Compartir
Publicidad
Publicidad

Pretty Ballerinas Rosario newsprint leather, la prensa en tus pies

Pretty Ballerinas Rosario newsprint leather, la prensa en tus pies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Originales, sin dudas, y cierto toque vintage. Ello es lo que Pretty Ballerinas le ha aportado a sus nuevas bailarinas a las que dio el nombre de Newsprint Leather.

Se trata del ya clásico modelo Rosario al que la firma le aportó un diseño que homenajea a la prensa. Para ello, entonces, el aspecto del calzado es el del papel de periódico con un color que lo hace parecer viejo.

Pues para darle esa apariencia, las bailarinas se han hecho con una napa espacial sobre una base de cientos de láminas de papel de periódico e impresas con un sistema de inyección directa, un detalle que le permite reproducir perfectamente la página de un periódico.

Así, este modelo puede adquirirse en dos versiones. La primera es la llamada Rosario newsprint leather cuyo detalle es un fino lazo negro ubicado en la parte delantera superior. ¿Su precio? 115 euros.

Por su parte, las Rosario newsprint leather flower han sido decoradas con una flor de periódico también ubicada en la parte delantera superior. Pues en este caso, el precio es de 139 euros.

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos