Publicidad

Pretty Ballerinas: cinco bailarinas que derrochan glamour

Pretty Ballerinas: cinco bailarinas que derrochan glamour
Sin comentarios

No sé por qué, quizá sea porque las asocio con Audrey Hepburn y ella de glamour sabía muchísimo, pero las bailarinas siempre me han parecido un calzado de lo más chic y elegante, con el plus de que son más cómodas que cualquier tacón.

Cierto es que a algunos estilismos no podemos privarlos de los high heels porque sería pecado, pero también os aseguro una cosa. Estas cinco bailarinas de Pretty Ballerinas que os traigo hoy no tienen nada que envidiarles a los tacones más elegantes.

Pretty Ballerinas

Hace mucho que las bailarinas dejaron de tener aquella restringida forma de puntera redondeada y suela completamente llana. Este par es un buen ejemplo, tiene una preciosa puntera en pico y está hecho de encaje. Me tienen enamorada, aunque sus 149 euros de precio también me tienen a raya.

Pretty Ballerinas

Los estampados han abandonado la exclusividad de la ropa para bajarse también a los pies. En estas bailarinas el protagonista es el arabesco que las cubre, con diferentes colores suaves, y pequeñas pailletes que les dan textura y un brillo precioso. Cuestan 139 euros.

Pretty Ballerinas

El rosa siempre ha sido un color que ha generado diferencias. Para algunas mujeres es un imprescindible en su armario, y para otras es el culmen de lo cursi. Yo me debato entre ambas tendencias, en función de la prenda. Confesaré que estas bailarinas en rosa flúor son todo un canto de sirena para mí. Además, las tachuelas de la punta le dan un toque rockero genial. Cuestan 155 euros.

Pretty Ballerinas

Quizá sea combinadas con un pantalón pitillo tobillero como más me guste llevar unas bailarinas. Pero si además el pantalón es negro y la bailarina es beige, la combinación es perfecta. Elegante y chic, qué más podemos pedir. Éstas además llevan un detalle en la puntera para darles el toque diferente. Cuestan 139 euros.

Pretty Ballerinas

Y como muchas veces para acertar sólo necesitamos la sencillez, estas bailarinas son un fondo de armario indispensable. Muy abiertas para estilizar el pie, puntera redondeada y con un precioso cuero fucsia metalizado, son ideales para cualquier día de la semana. Cuestan 125 euros.

Sitio oficial | Pretty Ballerinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios