Preservativos Louis Vuitton: 50 euros por no tener un niño

Preservativos Louis Vuitton: 50 euros por no tener un niño
Sin comentarios

Internet tiene lo bueno de que empiezas en una pagina y no sabes dónde acabas. Comienzas leyendo algo sobre la Barbie y acabas preguntándote quién se pondrá unos preservativos de Louis Vuitton. Hay que tener mucho dinero para ser el consumidor objetivo de este producto y además de ello otros miembros, por lo que eliminamos a la mitad de la población como respuesta a la pregunta.

La mitad resultante no es tal puesto que estos preservativos no se venden en cualquier lado y menos aún en gasolineras, en discotecas de mala muerte o en el Bershka. Con un diseño tan original como los bolsos de Louis Vuitton que vemos en las calles de todo el mundo, los condones harán las delicias de los adictos a los logos de las marcas, esas personas que se compran algo solo para lucirse.

En esta ocasión, lo van a tener un poco más difícil puesto que las situaciones de lucimiento personal, o bien se dan en un ámbito íntimo o salen en los telediarios. Nadie duda que los preservativos son de la mejor calidad ni tampoco del dineral que te van a cobrar por ellos.

Con los 50 euros que cuesta cada preservativo la tasa de natalidad en cada país va a sufrir un buen cambio.

Actualización: como nos comenta Goylo54 la empresa Louis Vuitton ha emitido un comunicado afirmando que no fabrica tales preservativos. Sentimos las molestias.

Vía | La Vanguardia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio