Compartir
Publicidad

¡Prepárate para disfrutar de la nieve! Moda esquí para hombre

¡Prepárate para disfrutar de la nieve! Moda esquí para hombre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un comienzo de temporada realmente espectacular, y con la vista puesta en las próximas fiestas de Navidad, en Trendencias Shopping seguimos con nuestro especial nieve. Si el otro día, mi compañera SueMissIndie nos traía las prendas de nieve más fashion para mujer, hoy os traemos nuevas propuestas de moda de nieve para hombre.

Chaqueta con capucha

Thermoball Hoodie

Comenzamos nuestro especial de moda nieve para el hombre con la Thermoball Hoodie, una chaqueta con capucha fabricada por la marca The North Face diseñada para evitar la pérdida de calor temporal y que tiene aislamiento de fibra sintética Primaloft® Thermoball™, lo que supone una alternativa al relleno de plumas gracias a su alto rendimiento. Cuestan 200 euros.

Guantes Squad Glove

Guantes de esquí

Diseñados para ofrecer protección y calidez en las más duras condiciones climatológicas, estos guantes se cierran sobre el puño de la chaqueta, y su membrana impermeable/transpirable de GORE-TEX aislan la mano frente al frío exterior permitiéndote mantener las manos secas durante toda la jornada. Cuestan 79,90 euros.

Charger Windblock Midlayer

Camiseta

Seguimos con nuestro Especial Nieve 2013 con la Charger Windblock Midlayer, una camiseta diseñada para ofrecer una excelente transpirabilidad combinada con protección contra el viento en la parte frontal. ¿Su precio? 79,94 euros.

Gorro peruano

Gorro peruano

Si pasas del típico gorro de nieve, una buena opción para garantizarte calor y confort en tu cabeza es este divertido gorro peruano que combina el estilo tradicional de los Andes con la tecnología más puntera en materia de fabricación de tejidos. Cuesta 25,60 euros.

Bota Fire Arrow F1

Bota esquí

Para acabar este especial de moda hombre para la nieve, no podíamos dejar de traeros una bota de esquí. En este caso, os traemos la Fire Arrow F1, una bota que utiliza una carcasa completamente nueva construida con 3 piezas que ayudan a mejorar la precisión lateral y con ello el control de los esquís de cotas más anchas. Cuesta 249 euros.

En Trendencias Shopping | Especial Nieve 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio