Publicidad

Preparando la ropa de otoño con TopShop

Preparando la ropa de otoño con TopShop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Septiembre casi todos volvemos a la rutina y se va el calor. Las amantes de la moda ya están buscando las nuevas tendencias y colecciones para la próxima temporada e ir comprando las prendas que más les gustan.

En Trendencias shopping os recomendamos diferentes prendas de la marca TopShop que no pueden faltar en tu armario para el otoño.

Flores en otoño

monotopshop

Los estampados florales son más para el verano, pero en otoño o en invierno también son tendencia. La cuestión es elegir una prenda con colores otoñales. Un mono largo es ideal para esa época, el fondo negro ayuda para dar ese aire más de entretiempo que buscamos. Lo puedes combinar con una chaqueta de punto o un blazer, por 78 euros.

Una gabardina de cuadros

trench

Los cuadros y el punk son la tendencia estrella para el otoño e invierno. Para los días en que ya se nota el frío opta por una gabardina con cuadros en tonos grises, por 110 euros. Un clásico que nunca pasa de moda.

Vaqueros bordados

vaquerosbordados

Los vaqueros de talle alto y de estilo vinatge también son perfectos para el otoño. Para dar un toque divertido decídete por unos jeans con bordados de comida, por 72 euros.

Camisetas deportivas

camisetabaloncesto

Las camisetas deportivas estilo jugador de baloncesto son lo más entre las fashionistas. Personalmente no me gustan, pero si quieres ir a la moda tienes que hacerte con una. En Topshop hay varios modelos, la de la foto es de airtex, por 29 euros.

Vestido retro

vestidoretro

Los años 60 y 70 están de moda. Elige un vestido de estilo retro muy sixties con escote cerrado en jacquard brillante para noches en la disco, por 78 euros.

Web Oficial | TopShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir