Compartir
Publicidad

Prepara la Visa: & Other Stories inaugura tienda online y todo es bueno, bonito y barato

Prepara la Visa: & Other Stories inaugura tienda online y todo es bueno, bonito y barato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como diría Rosa de España: Europa está de celebración porque & Other Stories abre su primera tienda en Londres, pero como son muy monos y saben que no todo el mundo puede escapar de la rutina e irse de shopping a la capital británica también inauguran una tienda online que hará temblar tu Visa porque todo está cuidado al detalle, las prendas son preciosas y sobre todo asequibles.

Tu dirty pleassure a principios de mes

El ready-to-wear de & Other Stories es apto para todos los públicos porque va desde las prendas más básicas como camisetas, faldas o pantalones monocromáticos hasta los prints y las siluetas más originales, con lo cual ya tengas un estilo más sobrio o uno más atrevido, seguro que si te das una vuelta por su escaparate online encuentras algo a tu medida. Aquí os dejo una pequeña muestra.

Print

Esta original camiseta tiene un precio de 25 euros. ¿Quién puede resistirse?

Top

Este top blanco, un básico para el verano, cuesta 65 euros.

Dress

Y este vestido azul que no tengo muy claro si comprar o pedirle matrimonio cuesta 45 euros.

Dame unos zapatos como esos y dominaré el mundo

Los precios más altos están en la zona de accesorios, sobre todo en lo que a zapatos y bolsos se refiere (aunque también hay zapatos muy asequibles), ya que otro tipo de complementos como pañuelos, gafas de sol o bisutería también tienen precios muy competentes. Aunque el diseño de algunos de estos zapatos me parece tan espectacular que no me importaría nada tirar de Visa para darme un caprichito.

Sandalia

Sandalia tricolor por 55 euros. No está nada mal.

Tacon

Taconazo rojo de piel para dominar el mundo: 125 euros.

Bolso

Bolso amarillo y negro 45 euros.

Bolso1

Bolso bicolor de piel para tu día a día, 125 euros.

Y para los últimos retoques...

& Other Stories Beauty

La tienda online (completísima, vaya) también cuenta con una sección de cuidado personal de la que ya nos habló nuestro compañero Sergio González en Trendencias Belleza comentando un montón de productos de su nueva línea.

Me gusta que cada vez más tiendas apuesten por el sello ASOS: compra online, diseños diferentes y buen precio para aquellas que, como yo, son apasionadas de la moda pero no pueden permitirse grandes lujos y tampoco quieren vivir bajo el yugo de Zara (que está muy bien, pero oye, no me gusta ver a tres chicas con el mismo vestido que yo en una fiesta).

Sitio Oficial | & Other Stories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio