Compartir
Publicidad

Pre & Ca, los colmados se renuevan

Pre & Ca, los colmados se renuevan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir. Y si los pequeños colmados de toda la vida quieren sobrevivir, tienen que adaptarse a las tendencias y a los cada vez más exigentes consumidores. Eso es lo que ha hecho Pre & Ca, un precioso colmado de Barcelona que hará las delicias de todos los que les gusta comprar en pequeñas tiendas.

Con un diseño exquisito y una atractiva forma de presentar el producto, este colmado situado en el número 101 de la calle Aribau de la capital catalana vende productos a granel de primera calidad y elaboración artesana.

Pre & Ca

El propio nombre del establecimiento ya es toda una declaración de intenciones. Pre & Ca significa precio y calidad, dos variables que cada día miramos más consumidores.

¿Y qué podemos encontrar en este cuidado colmado? Pues una amplia variedad de alimentos que van desde conservas a embutidos, pasando por tés, cafés, quesos, patés, olivas, arroces, frutos secos o vinos, por nombrar unos cuantos productos. Así que ya sabes, si quieres hacer tu compra en un colmado de toda la vida, pero con el toque chic que tanto nos gusta en Trendencias Shopping, pásate por la calle Aribau.

Pre&Ca

Sitio oficial | Pre & Ca
En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio