Publicidad

Práctico escurridor de biberones

Práctico escurridor de biberones
Sin comentarios

Publicidad

Sabemos que los bebés llegan a la casa y ocupan mucho espacio con todos sus accesorios y productos imprescindibles. Además, habrá que tener mucho cuidado en cuanto a la higiene de todo lo que los rodea y, sin dudas, los biberones son de esos objetos especiales.

Pues si requieres de un lugar donde se sequen estos productos y no pretendes ocupar demasiado espacio en la encimera, una opción es el escurridor de biberones compacto de Prince Lionheart. Un objeto ideal para colocar los biberones sin necesidad que se mezclen con los demás objetos de la cocina.

El escurridor ocupa poco espacio gracias a su diseño compacto de dos pisos que brinda la posibilidad de usarlo cerrado si se necesita secar uno o dos biberones o extendido si se requiere más espacio. En tanto, el producto cuenta con diez brazos que se suben y bajan fácilmente según la cantidad de biberones y accesorios que se necesiten secar. ¿Sus medidas? 22 centímetros de ancho por 15 de largo. ¿Su precio? Alrededor de 16 euros al cambio.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Prince Lionheart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir