Publicidad

Práctica pulsera de lactancia

Práctica pulsera de lactancia
Sin comentarios

Los primeros días del bebé suelen ser un caos que las madres intentan manejar con calma aunque, a veces, ello se hace imposible. Horarios cambiados, llantos, pañales y darles el pecho son moneda corriente. Es por ello que, a veces, las mamás ya no saben qué hora es y cuándo han dado de mamar por última vez a su peque.

Pues para ello quizás sirva esta pulsera de lactancia que, si bien no es un reloj, podrá marcar la hora en la que se alimentó al bebé por última vez para así evitar confusiones y jugar con la memoria o ese papel en el que se anotaban todos los datos.

Claro que, como bien dicen nuestros compañeros de Bebés y Más, los usos de la pulsera pueden ampliarse para convertirse en un recordatorio de citas con el médico o de cuándo se le debe dar esa medicina prescripta por el pediatra.

Pues sea cual sea el uso que se le dé, la pulsera podrá adquirirse en variedad de colores de tonos pastel según el gusto de cada madre: celeste, rosa, amarillo, blanco o violeta. ¿Su precio? 5,90 euros.

Vía | Bebés y Más Más información | Dikido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios