Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerSkin, fundas con batería integrada

PowerSkin, fundas con batería integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la poca autonomía que tienen los actuales teléfonos móviles avanzados parece claro que se necesitan soluciones externas. Una funda con batería integrada es ideal, pues mejora la duración del teléfono con unos pocos centímetros de más. Por aquí ya habíamos hablado de las Juice Pack para iPhone 4.

En este caso es PowerSkin la que tiene en su catálogo múltiples fundas con batería integrada y que van más allá de ser compatibles con el teléfono de Apple: también existen modelos para dispositivos de HTC, Samsung y Motorola, además de por supuesto para el iPhone. Prometen doblar la autonomía de los teléfonos por cada carga, lo cual está muy bien y además manteniendo un estilo y diseño que, personalmente, me gusta bastante. Sólo están disponibles en negro.

Los precios de las PowerSkin dependen del modelo escogido, aunque suelen situarse en torno a los 50 o 60 euros cada una. El fabricante tiene pensado implementar una tienda online oficial, aunque aún no lo ha hecho pero dicen que está próxima de ser una realidad.

Vía | CoolestGadgets Más información | PowerSkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos