Publicidad

Postertext, tu novela favorita... en tu pared

Postertext, tu novela favorita... en tu pared
Sin comentarios

Publicidad


Todas las personas buscan, al momento de decorar su hogar, imprimirle su sello personal y sus gustos. Es así que los apasionados por la lectura podrán, ahora, tener a sus novelas favoritas en la pared.

Claro, de la mano de Postertext, unos carteles con texto y dibujos. ¿De qué hablo? Pues de este producto que cuenta con el texto de la obra literaria y con un dibujo representativo de la misma.

De este modo, algunas de las opciones para elegir son: La metamorfosis, La Biblia, Moby Dick, Peter Pan, Jane Eyre, El conde de Montecristo y Alicia en el País de las Maravillas. En tanto, si tu novela favorita no se encuentra en el catálogo, la compañía ofrece la opción de realizar pedidos aunque para llegar a tener el producto en la pared habrá que tener mucha paciencia y esperar…

¿La mala noticia? Pues que, de momento, sólo envían pedidos a Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, además de que los textos son sólo en inglés. Aunque lo interesante aquí es el concepto, la idea y el diseño. ¿Para leerlo? Pues creo que sólo con la ayuda de una buena lupa.

Vía | Papel en Blanco
Sitio Oficial | Postertext

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios