Compartir
Publicidad

Poster tributo a Michael Jackson: 25 aniversario de Thriller

Poster tributo a Michael Jackson: 25 aniversario de Thriller
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con los homenajes a Michael Jackson que en esta ocasión nos llega desde Cancún en México, país en el que sabemos que tenemos muchos seguidores, de la mano de Golpeavisa (os recomiendo que visitéis su web).

Cesar Moreno, el autor de esta excelente ilustración, nos relata en su blog como aún recuerda aquel 1993 en el que sus padres se negaron a permitirle asistir al concierto que Michael Jackson ofreció en el estadio azteca. Casualidades de la vida, unos cuantos años después recibió como encargo, para una reconocida publicación musical, realizar una ilustración que conmemorara el 25 aniversario del disco Thriller y aprovechó entonces para descargar aquella frustración que aún tenía guardada. Desde que se produjera la trágica muerte del Rey del Pop no ha parado de recibir correos y llamadas preguntando por aquel póster, por lo que ha decidido reimprimirlo para que todo aquel que quiera se pueda hacer con esta impresionante ilustración.

Michael Jackson

Está impreso en papel Offset con un barniz mate y su tamaño es 70 x 50 cm. El precio si estás en México es de 3 posters por 360 pesos y si quieres que te lo envíen hasta Europa tendrás que pagar 48 euros por una lámina (gastos de envío incluidos).

Una obra de arte, en edición limitada, en la que tu decides si quieres que vaya firmada por el autor o no. Yo diría que sí.

Michael Jacson 2

Web Oficial | Golpeavisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos