Compartir
Publicidad

Postales de "rescate"

Postales de "rescate"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cartas, postales o tarjetas suelen ser un tanto aburridas y, aquellas que se adquieren con diseños, ya están un poco fuera de moda. Es por ello que buscar una nueva alternativa para felicitar, saludar, declararse o simplemente comunicarse con alguien, es una buena opción.

Es así que las Blackmail Postcards se presentan muy divertidas y originales. Claro, es que se encuentran inspiradas en las cartas de rescate o chantaje. De estas cuyas letras y palabras han sido recortadas de periódicos o revistas para evitar que se reconozca la letra de quien la envía.

Pues para ello, el producto se entrega con dos tarjetas o postales blancas y 250 letras de diferentes tipografías, tamaños y colores, para formar las palabras. Letras adhesivas para que el trabajo sea más fácil.

Y, vamos, que gracias al diseño tan divertido, podrás jugar con las palabras. Te imaginas un... "¿Te quieres casar conmigo? De lo contrario..." o un "Feliz cumpleaños y espero que tu tarta sea de mi agrado sino...".

Entonces, si tu próxima tarjeta la quieres enviar con este diseño, deberás saber que el precio del paquete de dos es de 8,60 euros al cambio.

Vía | Holycool Sitio Oficial | Suck UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos