Compartir
Publicidad

Posavasos de Dexter

Posavasos de Dexter
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestros amigos de ¡Vaya Tele! podemos saber un poco más de la exitosa serie televisiva Dexter. Una historia que narra la vida de este forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre que, además, es un asesino serial que utiliza su instinto asesino para acabar con la vida de peligrosos criminales. Así, los fanáticos de esta serie podrán ahora tener en casa un producto inspirado en ella... los posavasos para evitar manchas en la mesa o en cualquier otra superficie.

Así, los Dexter Coasters se presentan en una caja de madera que imita a las utilizadas en los laboratorios para colocar las muestras de sangre y con una ranura para cada posavaso.

Por su parte, los posavasos se encuentran fabricados en acrílico transparente, con el logo de la serie en rojo y su correspondiente mancha de sangre. Además, en la parte inferior se le han colocado cuatro círculos de goma de modo que el producto no se mueva sobre la superficie en el que se lo ha apoyado.

Cabe destacar que cada caja trae consigo cuatro posavasos y que su precio es de 21 euros. Un poco caro por tan pocos ¿Verdad?

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Showtime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio