Compartir
Publicidad
Publicidad

Porter y Swagger crean la bolsa messenger de este otoño

Porter y Swagger crean la bolsa messenger de este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porter es una de las casas más reconocidas en diseño de equipajes, y sus raices japonesas han tenido gran parte de responsabilidad en este éxito. Y es que el diseño de este país suele ser sinónimo de utilidad combinada con elegancia y minimalismo. Un cóctel de lo más atractivo.

Para su colección de otoño ha colaborado con otra marca compatriota, Swagger, y el resultado te enamora sólo con un vistazo. Vuelven a retomar la pana como tejido cálido y perfecto para los primeros fríos, y la utilizan para diseñar una bolsa messenger - o de bandolera, como prefiráis llamarla - perfecta en su sencillez.

Con un tono mostaza - todos los otoños lo terminamos viendo - combinado con acabados en negro, esta bolsa es de lo más versátil, a diferencia de algunas creaciones que parecen imposibles de combinar con el look de diario. Además, es lo bastante amplia como para guardar todos nuestros trastos y tiene un pequeño bolsillo en la tapa para tener a mano el trío llaves-móvil-cartera. Todavía no están a la venta, pero no tardarán en aparecer en las tiendas online de ambas marcas.

Vía | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos