Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátiles Packard Bell de Valentino Rossi

Portátiles Packard Bell de Valentino Rossi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Packard Bell va a lanzar en los próximos meses, posiblemente de cara al nuevo mundial de Moto GP, un conjunto de portátiles con diseños de Valentino Rossi, uno de los principales pilotos de la historia del motociclismo.

Los portátiles, donde también se incluirán algunos modelos de netbooks o ultraportátiles, serán diseñados por Aldo Drudi que es considerado como uno de los más grandes diseñadores deportivos más reconocidos de todo el panorama mundial. Aún no hay datos concretos acerca de las especificaciones de los portátiles, ni siquiera imágenes, pero podemos entender que serán equipos bastante normales y sin ninguna característica diferenciadora aparte del diseño. Es posible también que incluyan software especial y quizá incluso el propio sistema operativo esté también personalizado con los colores de Valentino Rossi.

Valentino Rossi logo

En cuanto tengamos más información os la haremos saber, pero por ahora ésto es lo que está confirmado. ¿Algún fan de Valentino por la sala? Mientras tanto os dejamos con algunas imágenes del aparato:

Sitio oficial | Packard Bell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos