Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátil de Hello Kitty

Portátil de Hello Kitty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No puede negarse que Hello Kitty, quien viviera momentos de gloria durante los 80, regresó en el nuevo siglo totalmente modernizada. Así, puede vérsela plasmada en cuanto producto salga al mercado y, sin es tecnológico, mucho mejor. De este modo, en Sanrio no han perdido el tiempo y, de la mano de Epson, decidieron honrar a la gatita con su propio portátil.

Entonces, el personaje que enamora a muchas ahora cuenta con este producto blanco y en cuyo exterior puede apreciarse su imagen y su nombre, dándole color y alegría.

Así, la notebook se presenta con una pantalla LCD de 15.4 pulgadas y sus demás características pueden elegirse a criterio y gusto del usuario: un procesador Celeron 900 a 2.2GHz o un Core 2 Duo P8700, capacidad de 1 GB de RAM y un disco HDD de 80 GB o 2 GB de memoria RAM y un disco HDD de 160 GB.

Claro que, además de todo ello, el portátil trae consigo dos wallpapers y protectores de pantalla inspirados en Hello Kitty para darle el toque final al producto.

Se trata entonces de una edición limitada que puede adquirirse a través de la tienda online de Sanrio o bien en algunas tiendas físicas de la marca en Tokio.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Sanrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos