Compartir
Publicidad

Port Design lanza maletines ecológicos para portátiles

Port Design lanza maletines ecológicos para portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la forma y las prestaciones propias de sus productos, la compañía Port Design ha decidido teñirse de verde de la mano de sus modelos de maletines, fundas y mochilas para portátiles Chicago Eco.

Para ello, y tras un proceso de varios pasos, se toman las botellas plástica hechas en PET y se transforman en el material con el que se hacen estos productos. Sí, una mezcla de botellas y tejidos naturales son la materia prima de estos maletines.

De este modo, los fabricantes explican con mucho orgullo que para cada modelo de la serie Chicago Eco de Port Design se han utilizado 24 botellas plásticas que, de otro modo, iban destinadas a la basura y a seguir contaminando nuestro planeta.

Así, existen diferentes modelos para distintos tamaños de ordenadores: de 14, 15.4 a 16 y 17 a 18.4 pulgadas y una mochila para dispositivos de hasta 16 pulgadas.

Productos que, además de ecológicos, cuentan con todos los detalles confortables que pueden esperarse de este tipo de maletines: correas para sujetar el portátil, un bolsillo delantero de generosas dimensiones y otro escondido para llevar allí las cosas más importante, asa ergonómica para cargarlo y una correa que brinda la posibilidad de fijar el maletín al asa retráctil de una maleta trolley.

¿Su precio? Pues esta línea puede adquirirse a partir de los 40 euros, lo que da muestras de que verde no es sinónimo de caro necesariamente.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Port Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos