Publicidad

Porcelana delicada diseñada por Shan Valla

Porcelana delicada diseñada por Shan Valla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Shan Annabelle Valla es una diseñadora de porcelana afincada en Londres. Sus objetos de cerámica y porcelana se realizan cuidadosamente por ella misma o por artesanos especializados.

Sus productos aúnan funcionalidad y decoración. Realizan lista de bodas con sus productos o bien, los realizan a medida para los novios y también tiene un servicio de préstamo para eventos y de decoración de espacios.

pajaritos

Los adornos de porcelana tienen un encanto especial. Son unos bonitos pájaros, hechos a mano, que sirven para adornar una tarta de boda o añadir un detalle a tu casa. Los puedes adquirir en acabado dorado.

jarrones

Los jarrones me encantan, pero es difícil encontrar uno bonito. Las piezas de Shan Valla respiran sencillez. Un jarrón en vidrio gris o transparante para añadir una solo flor.

botellas leche

Las viejas botellas de leche tradicionales se han reinventado y convertido en piezas de porcelana. El tapón pueden ir en blanco o en oro. Ideales para decorar una estantería.

minijarrones

Sus mini jarrones me parecen lo mejor de su colección. Son jarrones de porcelana inspirados en las texturas de cristal tallado de las licoreras de cristal. Para decorar añade dos o tres mini jarrones, queda genial.

Web Oficial | Shan Valla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir