Publicidad

¿Por qué siempre que entro en Urban Outfitters caigo en la tentación? Hoy: tazas y petacas

¿Por qué siempre que entro en Urban Outfitters caigo en la tentación? Hoy: tazas y petacas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo mio con Urban Outfitters fue un auténtico flechazo: la primera vez que entré en una de sus tiendas en Londres me dejé un dineral porque me gustaba casi todo y no sabía cuando podría volver. Ahora, gracias a su tienda online lo tengo todo a mano siempre que quiera y aunque en un principio entraba para mirar ropa, cada vez le presto más atención a su sección de decoración y regalos.

Y es que tienen un diseño tan guay que nadie puede resistirse. Hoy en Urban Outfitters: tazas y petacas.

Tu acompañante para las fiestas

who

Las petacas siempre me han encantado, conste que jamás he tenido una pero siempre me ha parecido que dan un toque de distinción. Ideal para llevar tu dosis de alcohol a las fiestas a las que debes llevar tu propia bebida, sacarla elegantemante and feel like a Sir. Si eres de los míos pero hasta ahora no te habías atrevido con una, te dejo unas cuantas que te van a gustar por 16 o 17 euros.

Study break
Geo
Pink

Animaladas y tonterías para empezar bien el nuevo día

Pomerania

Tanto si ayer saliste con una de las petacas como si es entre semana y toca madrugar nada mejor que una buena taza de café para despejarte ¿verdad? Aquí tienes unas cuantas tazas que te alegrarán el día: desde animales por 15 euros, tazas tipo camping por 13 o unas tazas de Pantone por 16.

Bulldog
love
bigote
pantone
pantone verde

¿Qué os parece la selección de hoy?

Más información | Urban Outfitters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir