Publicidad

¿Por qué el arte debe quedarse colgado en la pared? Llévatelo puesto con MALO Gallery

¿Por qué el arte debe quedarse colgado en la pared? Llévatelo puesto con MALO Gallery
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabo de enamorarme, chicos. Bueno, más que amor lo definiría como uno de estos crash que tienes en el metro o en un bar. De un vistazo rápido observas a alguien que llama tu atención y no puedes apartar la vista de esa persona. ¿Y qué haces? Te preguntas por qué. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué me gusta tanto? Esto acaba de pasarme con los chicos de MALO Gallery, y ya tengo respuesta a mis preguntas: me gustan porque han transportado el concepto de arte al día a día, creando un concepto original y diferente.

¿Cómo? Muy fácil. Los chicos de MALO Gallery son unos intermediaros: buscan artistas y editan prendas de ropa con sus piezas de arte. Camisetas o sudaderas originales (a buen precio), para llevar el arte encima.

Cibeles y Neptuno: llévate puestos a los dioses de Madrid

Uno de los artistas que han colaborado con MALO Gallery es el mexicano Rafa Torre, conocido por sus fotografías coloristas y oníricas, por lo que en una ocasión le llamaron "el Dalí de la fotografía". Cibeles y Neptuno son dos de sus creaciones adaptadas por los chicos de MALO a la calle.

Rafa Torre
Rafa Torre 1

Estas sudaderas unisex cuestan 66 euros en su web.

También tienes la camiseta de Color en Madrid por 37 euros.

Rafa Torre

Sixties Travellers, viaje al pasado con Laura Cazalilla

Esta fotógrafa, dibujante e ilustradora nos presenta su idea de viaje perfecto: “Viajes cortos, largos, por tierra, o mar, pero en compañía”.

Laura
Laura

Muerta pero contenta

Otro de los artistas es Alej, ilustrador freelance que nos presenta Muertecita, inspirándose en la cultura mexicana y su forma de celebrar la muerte, viéndola desde un punto de vista cálido y sarcásticamente bello.

Alej

Más información | MALO Gallery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir