Compartir
Publicidad
Publicidad

Por fin llegan los calzoncillos largos a Zara

Por fin llegan los calzoncillos largos a Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así es la moda, cuando todos estamos pensando en como vestirnos para soportar el calor este verano, las principales firmas empiezan a presentarnos sus próximas colecciones para el otoño e invierno que muy pronto encontraremos en las tiendas como avance de temporada.

Yo no tenía pensado hablaros todavía de ella, parece que no pega, pero me he encontrado algo en la página de Zara que me ha llamado la atención y es que la gran cadena de ropa venderá calzoncillos largos. No sé si será la primera vez, pero al menos yo nunca me los he encontrado.

Si le preguntamos a cualquiera que viva en un país nórdico, acostumbrado a que el termómetro marque varios grados bajo cero durante buena parte del año, nos dirá que para él es una prenda de los más normal. Por aquí no son muy habituales, aunque yo los he utilizado en alguna ocasión y os aseguro que cumplen su función de abrigar. En cuanto a comodidad los prefiero como pijama para andar por casa, pero corremos el riesgo de que ellas nos digan que no les resultan demasiado sexys.

Será cuestión de probar y al menos se agradece la propuesta de Zara en verde militar y goma XL en cintura y tobillos. Hasta ahora no era nada fácil encontrar unos en el mercado que se salieran del modelo blanco clásico que seguro que han utilizado nuestros abuelos. Su precio tampoco esta nada mal, 15,95 euros, ¿que me dices?, ¿te atreves con ellos?

Camiseta Interior Zara

Si te he convencido puede que te interese también la camiseta de manga larga a juego y ya tienes el conjunto completo de recluta en paños menores. Su precio es el mismo, 15,95 euros.

Web Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos