Compartir
Publicidad

¡Por fin es viernes! ¿Te atreves a empezar el fin de semana con el nuevo cocktail Kraken Stormy?

¡Por fin es viernes! ¿Te atreves a empezar el fin de semana con el nuevo cocktail Kraken Stormy?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos desde el lunes esperándote, querido viernes y mira que te haces de rogar pero ahora que por fin estás aquí no te vamos a dejar escapar. Se me ocurren mil cosas que hacer contigo, una de ellas, la propuesta de cocktail de la marca de ron Kraken, ¿quién puede resistirse? Yo desde luego no.

Kraken es un ron distinto para paladares exquisitos, procedente de las Islas Vírgenes envejece en barricas durante un período de entre doce y catorce meses, además se mezcla con trece especias diferentes, podrás notar las notas de canela, clavo o jengibre (lo que le da un regustillo picante) entre otras que componen su receta secreta.

Kraken

Su diseño recuerda al pasado: botella transparente con dos asitas que deja ver el color oscuro del ron. Recuerda a aquellas botellas de inspiración victoriana que transportaban los marineros cuando surcaban los mares... y es que de estas peligrosas aventuras proviene su nombre: Kraken, como el de aquella criatura de la mitología escandinava, un calamar gigante que era la pesadilla de todo marinero porque se decía ataca barcos y devoraba marineros sin compasión... qué tétrico, ¿verdad?

La botella de Kraken tiene un precio de 24 euros.

Kraken Stormy, el principio del fin (de semana)

Kraken Stormy

A pesar de poder combinarse con un montón de bebidas (a fin de cuentas es ron) como un refresco de cola, de limón o de naranja, los de Kraken nos proponen un curioso cocktail con el que podrás sorprender a tus invitados, su preparación tiene truco y su sabor es sorprendente. ¿Quieres la receta? Toma nota.

Todo lo que necesitas es: 50 ml de ron Kraken, 200 ml de Fever-Tree Premium Ginger Beer, lima exprimida y hielo, muchísimo hielo.

Llena un vaso alto con hielo y añade el Fever Tree, después ayudándote de una cuchara para no mezclar los ingredientes y que el ron quede encima vierte con mucho cuidadín el Kraken, después pulveriza unas gotitas de lima y... ¡listo!

Pero si eres demasiado perezoso para hacértelo en casa, siempre puedes visitar The Passenger (C/Pez Nº 16), el Zombie Bar (C/Pez Nº 7) o el Café Mentidero (C/ Huertas Nº 68) en Madrid o El Paraigua (Pas de l'Ensenyanca 2) o el Bar Negroni (C/ de Joaquín Costa, 46) en Barcelona donde te los prepararán a la perfección.

En Trendencias Shopping | Heineken cumple años y lo celebra de la mano de Ed Banger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio