Compartir
Publicidad

Pop In: pañales de tela para los bebés

Pop In: pañales de tela para los bebés
0 Comentarios
Publicidad

Los padres deberán enseñar a sus hijos a cuidar el medio ambiente y qué mejor que hacerlo desde que nacen y dando un buen ejemplo. Es así que, para aquellos que aman a su planeta y han decidido cuidarlo, he dado con los pañales de tela, lavables y ecológicos Pop In de la tienda Yobio.

Los mismos son, además de ecológicos, una buena solución para afrontar la crisis ya que brinda la posibilidad de mantener limpio y seco al bebé y no gastar dinero en pañales desechables.

Así, éstos cuentan con un gran poder de absorción, excelente ajuste para evitar escapes, son sumamente suaves y confortables para el peque, se secan con gran rapidez y, claro, se encuentran fabricados en materiales ecológicos.

Pañal Pop In

Claro, ya que se ha utilizado el bambú como materia prima. Con una capa exterior impermeable y cintas ajustables, en su interior se ubican los absorbentes que se ajustan con clips para una mayor seguridad.

De este modo, el bambú aporta sus características más importantes ya que se trata de un material antibacterial en el que no se utilizan pesticidas y es 100% biodegradable.

Disponibles en variedad de colores, su precio es de 22,20 euros.

Sitio Oficial | Yobio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos