Compartir
Publicidad

Ponle una correa diferente a tu cámara

Ponle una correa diferente a tu cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay detalles de los que no te das cuenta hasta que no estás en harina. Por ejemplo, el de llevar una correa para la cámara de fotos. Al principio piensas, bah, si total, voy a estar utilizándola todo el rato, y si no, la guardo en la funda. Craso error.

Tampoco hay que ir en plan guiri, que luego pasa lo que pasa, pero desde luego, una correa es fundamental a la hora de salir a practicar nuestra afición favorita. Y si te aburre la típica banda negra de nylon que te pica en el cuello y que no te dice nada, TheSweetStrap te va a proponer unas cuantas alternativas llenas de color.

Correa

Los estampados son los principales protagonistas de estas correas para cámara de fotos, fabricadas a mano con nylon de alta resistencia y triple costura para asegurar que no nos llevamos ningún susto.

Hay multitud de diseños diferentes, muchos de temática floral, pero también los encontramos con estampado paisley, geométrico, étnico... incluso hay uno que parece una carta. A partir de 17 euros puedes encontrar tu favorito.

Vía | Trendhunter Sitio oficial | TheSweetStrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos