Compartir
Publicidad

Pompones de lana para decorar

Pompones de lana para decorar
0 Comentarios
Publicidad

Los pompones de lana no sirven solamente para llevarlos como detalle en la ropa también se pueden utilizar para decorar la casa. La marca australiana Down To The Woods ha diseñado diferentes productos hechos con lana y realizados en Nepal para darle un toque de color a nuestras casas.

Desde guirnaldas de pompones para poner en cualquier rincón a coronas realizadas con el mismo material. ¡Los pompones de lana sirven para todo!

alfombra

La alfombra redonda se hace en Nepal y cada una es diferente ya que se hace a mano con distintos colores. A partir de 180 dólares puedes conseguir la alfombra. La tienen en varios tamaños.

Añadir un poco de color a la habitación de los más pequeños de la casa es fácil con los taburetes o puffs realizados en punto otomano. Para un simple detalle navideño original apuesta por una corona para la puerta realizada con los pompones de fieltro. Todos sus productos los venden en su web.

puffs

Para los más creativos tenemos las guirnaldas con pompones que sirven para decorar cualquier lugar de la casa donde queramos añadir un toque pop. Por 39 dórales.

Sitio oficial | Down To The Woods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio