Compartir
Publicidad
Publicidad

Poken Pulse: tarjetas de visita digitales para profesionales

Poken Pulse: tarjetas de visita digitales para profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Poken son un sistema bastante utilizado hoy en día en los encuentros y reuniones, sustituyendo a las típicas tarjetas de visita. Simplemente acercando dos Poken, enviaremos los datos que hayamos configurado en nuestro perfil web y recibiremos los de nuestro nuevo contacto. Hasta ahora tenían unos modelos muy monos con formas de animales, pero ahora han querido abrirse a un público más profesional con los Poken Pulse.

Este nuevo modelo amplía su capacidad de almacenamiento de contactos de 64 a 1000 contactos, y además le insertan una memoria flash de 2GB, con lo que tendrás un bonito pendrive USB. Y digo bonito porque realmente me parece que el diseño, aunque sea sobrio, es muy bonito.

La verdad es que es un cacharrito muy simple y que funciona en cualquier Sistema Operativo, sin necesidad de instalar ningún driver ni programa. El precio de estos Poken es de unos 23,85 euros. Si tenemos en cuenta que no necesitarás más tarjetas de papel, está bastante bien, aunque sólo los poseedores de otro Poken podrán tener nuestros datos.

Vía | Xataka Sitio oficial | Poken

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos