Publicidad

Poète, colección primavera-verano 2012: chic y vintage

Poète, colección primavera-verano 2012: chic y vintage
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poète, o lo que es lo mismo, Berta Martín, se ha convertido a través del trabajo, el esfuerzo y un buen gusto sensacional en una de las marcas de ropa femenina con más pujanza en los últimos años. Su núcleo ideológico, el concepto de una mujer femenina, con un toque de femme parisienne y muy romántica transpira en todos sus modelos.

Para esta primavera-verano, Poète ha creado una colección llena de gasas, encajes y tweed para vestir a una mujer cosmopolita pero delicada, elegante, dulce y con mucha personalidad.

El look años 20, más vivo que nunca

Los vestidos de Poète son su baza estrella y los que mejor representan la filosofía de la marca. Para esta primavera han preparado una colección donde el tirante, el corte a la cadera y el largo por la rodilla son tres imprescindibles.

Poète

La gama de colores se mantiene en una cálida paleta de tonos que varían desde el beige hasta el rosa pálido, con detalles en negro en forma de lazos y encajes que dan al conjunto un toque chic sensacional.

Poète

El encaje se convierte en el tejido perfecto para las noches de entretiempo, y adorna mangas, faldas y escotes para cargar los vestidos de romanticismo y sensualidad a partes iguales. En algunos modelos se convierte incluso en el tejido estrella.

Poète

Si lo que queréis es un poco más color, aprovechando que llega el buen tiempo, Poète ha elegido el naranja en diversos tonos para animar sus tejidos más delicados: viscosas, gasas y telas frescas para hacer frente a los primeros calores.

Poète

Tops baby-doll y palabra de honor

Los tops y blusas de Poète no tienen el mismo toque romántico de sus vestidos, pero sí que son lo bastante característicos como para que nos encanten. Las blusas se centran en mantener la dulzura e inocencia en forma de cortes amplios y lunares, mientras que los tops con escote palabra de honor son más sofisticados, para una mujer más moderna y firme.

Poète

Las transparencias hacen acto de presencia en la blusa Tere, siempre con los colores nude como base cromática fundamental, tanto en rosas como en beiges o melocotón. El escote cuadrado también aparece tímidamente, combinado con un azul celeste.

Poète

Como podéis ver, Poète se ha centrado en crear una colección romántica, delicada, elegante, de tejidos vaporosos para mujeres coquetas a las que les guste la inocencia y la dulzura en el vestir. Y una vez más, ha acertado de pleno.

Sitio oficial | Poète

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir