Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocoyó tiene colonia propia

Pocoyó tiene colonia propia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocoyó, como toda figura exitosa, ha decidido hacer algo con ello y, por supuesto, la respuesta de cualquier empresario es la de lanzar todo cuanto se pueda con su imagen. Así, tiempo atrás fuimos testigos del lanzamiento de su disco y, ahora, ha llegado el momento de su colonia.

La misma es fruto de la unión del personaje infantil con la marca Denenes y se presenta como un obsequio ideal para entregarle a un peque la noche de Navidad.

Claro, ya que, además de perfumarlo y llenarlo de un aroma dulce y fresco, la caja esconde una serie de sorpresas que dejarán a los niños sorprendidos. Esto es así ya que el estuche parece un escenario que servirá para, luego, realizar una función con el kit de marionetas recortables que esconde en su interior. Podría decirse que se trata de una colonia interactiva.

Pero, sin dudas, la fragancia de esta colonia debería ser la protagonista y, para quienes deseen saber como olerá el peque que la lleve puesta, bastará con saber que el perfume cuenta con notas frescas y cítricas y un fondo dulce que remite a manzana caramelizada.

En tanto, la botella representa a Pocoyó rodeado de sus amigos y cuyo tapón azul se encuentra inspirado en su clásico gorro.

Una colonia de 200 ml que podrá adquirirse por 14,95 euros. Un obsequio asequible y que, de seguro, los niños recibirán de brazos abiertos.

Vía | Bebés y Más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos