Compartir
Publicidad
Publicidad

Pluma Montblanc de edición limitada Thomas Mann

Pluma Montblanc de edición limitada Thomas Mann
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde siempre, escribir con pluma ha sido sinónimo de elegancia y de estilo, pero es algo que hemos ido perdiendo con el tiempo y el avance de la era tecnológica. Sin embargo, sigue habiendo gente que reniega de esta pérdida y trata de conservar las buenas costumbres, respaldados por las grandes marcas tradicionales, como Montblanc.

Con motivo de su edición especial dedicada a escritores, Montblanc ha lanzado su pluma inspirada en Thomas Mann, autor de La Montaña Mágica, entre otras obras. Su acabado es magnífico, como el de todos los productos de la marca.

Plumín de oro de 18 quilates en el que han grabado una imagen de la casa de “Los Buddenbrook”, depósito de resina preciosa negra con incrustaciones, la firma del autor en la parte superior del capuchón, y acabado en laca negra y plateados.

Sets Thomas Mann de Montblanc

Para acompañar a esta edición especial de la pluma también se han lanzado esferógrafos, rollerball y sets de estilográfica, esferógrafo y portaminas, todos con igual diseño y perfecta elaboración. No he conseguido averiguar su precio, ya que en casi todas las webs que lo ofertan, debes mandar un correo para solicitarlo. Creo que eso ya es pista suficiente de lo que puede costar, pero desde luego, es un regalo que dejará a su destinatario con la boca abierta.

Sitio oficial | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos