Compartir
Publicidad
Publicidad

Plug-in-chairs, sillas apilables... y conectadas

Plug-in-chairs, sillas apilables... y conectadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas casas cuentan con espacios pequeños y entonces, a la hora de elegir muebles, habrá que ser muy cuidadosos para aprovechar cada centímetros del ambiente. De este modo, si eres de aquellos que reciben mucha gente en casa y no quieres salir a pedir sillas a los vecios cada vez que tienes visitas, deberás pensarlo mucho al momento de amueblar el hogar.

Pues inspirado en ello es que el diseñador Viswamurthy Pandarinathan dio forma a este que, de momento, es un diseño conceptual y le ha dado el nombre de Plug-in-chairs.

Se trata de una serie de sillas apilables que encajan una con otra de manera perfecta, fácil y sencilla. Claro, dado que se ha inspirado en los enchufes. Y así, cada silla cuenta con una forma traungular de bordes redondeados y tres patas que serán las que se introducirán en los tres orificios con los que cuenta la superficie de la silla. Una interesante y divertida solución, ya que si se intercalan colores alegres, mientras no se las utilice pueden quedar en un rincón como si se tratase de un elemento decorativo y no sólo unas sillas apiladas.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Viswamurthy Pandarinathan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos