Publicidad

Plicate, el reloj de pulsera de Benjamin Hubert para NAVA Design

Plicate, el reloj de pulsera de Benjamin Hubert para NAVA Design
Sin comentarios

Publicidad

No ha cumplido los 30, pero ya es un creador de gran prestigio en el mundo del diseño internacional. Especializado en mobiliario e iluminación, el diseñador británico Benjamin Hubert, se ha estrenado en el mundo de la relojería con Plicate, un reloj de pulsera para la firma italiana NAVA Design.

Plicate, nombre que recibe por el diseño en forma de pliegues que lo caracteriza, ofrece un efecto estético tridimensional en una esfera que nos recuerda a una turbina.

Pero el joven diseñador explica que la inspiración de los pliegues procede de un abanico de papel. Cada uno de los pliegues de la esfera, efectos al margen, representa un segundo.

Plicate-Hubert

La idea de los pliegues se hace también presente a lo largo del interior de la correa de pvc. Los pliegues en la parte interior de la correa reducen el área de contacto con la piel y permiten que fluya el aire para evitar una acumulación de sudor en los meses calurosos.

plicate-nava

La hebilla tradicional ha sido reemplazada por un atractivo cierre de clip. Estética y reclamo en el punto de venta: la idea era que cuando se entrase en una tienda, cuando se tienen varios relojes enfrente, llamase la atención su silueta en forma de L invertida.

El Plicate está llamando mucho la atención, en los puntos de venta y en la muñecas de los modernos y modernas que ya lo llevan puesto.

Web Oficial | Benjamin Hubert

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir