Compartir
Publicidad

PlayStation y la Selección Española de fútbol: la PS3 se viste de rojo

PlayStation y la Selección Española de fútbol: la PS3 se viste de rojo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Selección Española de fútbol ha cosechado muchos éxitos en las últimas últimas temporadas, todos nos acordamos de la celebración de cuando fue campeona de Europa y del Mundo. Muchas son las empresas colaboradoras oficiales de la selección, en este caso, le toca a PlayStation.

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy esta colaboración, de la cual se espera una edición especial de PlayStation3 de la Selección Española de fútbol. Se trata de una edición limitada de 15.000 unidades que incluyen una consola de 160 GB y un mando DualShock 3 del color de la selección, el rojo. Además, lleva un adhesivo para que luzca los colores del equipo.

Los jugadores y el entrenador, Vicente del Bosque, ya pueden disfrutar de esta videoconsola desde esta misma mañana. Habrá que esperar a noviembre para que salga a la venta, mientras tanto, si alguno queréis verla en directo, podéis ir el 10 y 11 de octubre en el puerto de Alicante, en el Club Selección, con motivo del partido España-Escocia de la clasificación para la Eurocopa 2012 que se celebra el martes.

De paso recordamos ese golito de Torres que es lo único que ha hecho en mucho tiempo con la elástica roja. Aún así, titular y convocado.

Vía | PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos