Compartir
Publicidad

Play Office, 'Learn by playing'

Play Office, 'Learn by playing'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no conoces Play Office, entra a su página web porque te encantará. Plan Office es una empresa madrileña que se dedica a crear espacios, muebles y objetos infantiles para que los niños aprendan jugando.

Siempre guiados por su lema, 'Learn by playing', y desde su sede en la plaza del Marqués de Salamanca, este estudio de ideas te ofrece la posibilidad de crear el juguete que más se ajuste a los gustos y preferencias de tus pequeños. ¿Quieres ver algún ejemplo de lo que hacen? ¡Te lo enseñamos a continuación!

Lecturas secretas

Lecturas secretas

No sé si os pasaba a vosotros, pero a mí de niño me fascinaban los armarios en los que esconderme para jugar, y en los que encontrar tesoros ocultos. Quizás por eso me ha parecido fascinante este armario que oculta en su interior una biblioteca y unos divertidos espacios para esconderse y para leer cómodamente sin que nadie les moleste.

Play Office

Music Box

Music Box Play Office

Si alguno de tus peques tiene auténtica vocación musical y se para horas y horas dándole al instrumento sin que os deje descasar, los creativos de Play Office han creado este mueble que funciona como una pecera insonorizada para que el pequeño músico se aisle para ensayar. Gracias a un cristal insonorizado, podemos ver al niño ensayar pero reduciendo al mínimo los decibelios. Además, este mueble lleva iluminación tanto exterior como interior.

Frame it

Frame it

Seguro que alguno de tus hijos tiene la vena artística y le encanta pintar. Para que se sienta como un auténtico genio, Play Office ha diseñado este marco vacío que puede colgarse en la pared de su habitación, que combina el propio marco con un rollo de dibujo, que el niño va bajando conforme va pintando en él.

Le Petit Bistró

Le Petit Bistró

Si a tus peques les flipa jugar a preparar comiditas, este coqueto bistró les encantará. Con esta instalación, perfecta si tienes sitio en el jardín, o incluso si tienes un restaurante familiar con espacio para entretener a los niños, los niños podrán jugar a tener su propio negocio y atender a sus invitados.

Sitio oficial I Play Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio