Compartir
Publicidad

Plattan, nuevos auriculares de Urbanears en infinidad de colores

Plattan, nuevos auriculares de Urbanears en infinidad de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, el campo del sonido se ha ido abriendo más y más al diseño y, por qué no, a la influencia de la moda a la hora de crear todo tipo de gadgets, desde altavoces hasta sus hermanos pequeños, los auriculares.

Urbanears ha sabido detectar esta tendencia sin problemas y ha creado un nuevo modelo de auriculares, los Plattan, que además de tener unas atractivas características técnicas, tienen su mejor baza en la infinidad de colores en los que están disponibles.

Urbanears Plattan

Los auriculares Plattan cubren toda la oreja, a fin de ofrecer un sonido rico y cómodo y de dar cierto toque retro a su diseño. Además, incorporan una toma para que se conecten otros cascos, de manera que son perfectos para que, por ejemplo, durante un viaje, tanto tú como tu acompañante podáis disfrutar de la misma música.

Cuestan 60 euros más gastos de envío, unos 5 euros más si residís en España, aunque también están disponibles en tiendas físicas que sean distribuidores autorizados. Podéis echar un vistazo a la enorme cantidad de colores en los que están disponibles en la galería. ¡Es imposible elegir!

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Urbanears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos