Compartir
Publicidad
Publicidad

Platos de porcelana para postres que entran por los ojos

Platos de porcelana para postres que entran por los ojos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como repostera aficionada que soy, puedo decir con seguridad que ningún postre triunfará del todo sin una buena presentación, entre otras cosas, claro. Es fundamental que el futuro comensal se sienta visualmente atraído por la delicia que le vas a poner delante, así que cualquier ayuda que podamos tener no está de más.

Para ello, os recomiendo que echéis un vistazo a estos platos de porcelana china, auténticas joyas hechas a mano de manera artesanal para que cualquier delicatessen que se sirva en ellos luzca todavía más apetecible. Todos ellos tienen motivos florales o animales, desde esbeltos cisnes hasta delicadas mariposas, pasando por una más que elegante jirafa.

Diseñadas por Franz Studio, se trata de una serie de piezas sólo recomendables para los más sibaritas y los coleccionistas de este tipo de objetos, por la misma razón de siempre: el precio. Todo el trabajo y el cuidado que lleva fabricar estos platos se ve traslucido en un precio que está entre los 94 y los 265 euros, más gastos de envío.

Vía | The Kitchn Más información | Dapper Frog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos