Compartir
Publicidad
Publicidad

Plato para quienes se sientan entre dos mesas

Plato para quienes se sientan entre dos mesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Suele suceder en fiestas o reuniones en las que hay mucha gente que, para que todos tengan un lugar, se unan dos mesas. Claro que, a veces, existe alguien que tiene la mala suerte de ocupar el lugar más incómodo: el de la unión de ambas mesas. Pero si a ello le sumamos que éstas pueden llegar a ser de alturas diferentes, la incomodidad será aún peor. Y, pensando en ello, es que Shira Nahon dio forma al Plate For People Who Sit Between Two Tables.

Claro, como su nombre lo indica es un plato para personas que se sientan entre dos mesas. Para que la vajilla ya no tenga que hacer equilibrio y el comensal pueda disfrutar de la comida sin problemas.

Es este un plato dividido en dos mitades, una más alta que la otra. Sí, con un escalón para colocar una parte en la mesa más alta y otra en la mesa más baja. De esta forma se podrá comer sin que el plato se balancee.

Se trata de un modelo conceptual pero si existiese y se vendiera, creo que más de uno estaría dispuesto, ahora, a sentarse allí donde nunca antes se hubiese sentado. Allí, entre dos mesas desiguales.

Vía | Yankodesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos