Publicidad

Planta un huevo "Eggling" y espera a verlo brotar

Planta un huevo "Eggling" y espera a verlo brotar
Sin comentarios

Publicidad

Los curiosos Eggling japoneses han llegado a España. Su aspecto es el de un huevo de gallina, pero si rompes su cáscara con una cuchara, como si fueras a comerte un huevo pasado por agua, descubrirás un jardín listo para crecer.

Eggling es una pequeña maceta que contiene en su interior semillas y un preparado orgánico compuesto por residuos vegetales y nutrientes que sustituye a la tierra. Para que tu huevo florezca solo tienes que romper la cáscara, regarlo, ponerlo en un sitio con luz y esperar.

La planta resiste en el huevo unos cinco meses, después deberás trasplantarla (cascara incluida) a un macetero más grande. Rompe el eggling en trocitos pequeños y agrégalos como fertilizante a la tierra que rodea a la planta. Puedes elegir entre diez semillas diferentes: margarita, petunia, albahaca, menta, tomillo, lavanda, fresas silvestres...

eggling-picture-flowers

De gran popularidad en Japón donde se fabrica a mano con cerámica porosa blanca, el eggling (54 mm x 47,5 mm) viene en una caja de carton que incluye la bandeja (plato) de terracota y un paquete de semillas adicional. Una buena opción de regalo (precio muy asequible) que ya puedes comprar en España.

Web Oficial | Eggling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios