Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizza de chocolate

Pizza de chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A algunos les sonará extraño, a otros tentador. Es que, en definitiva, se trata de un chocolate con forma de pizza. Simple y sencillo... dulce y exquisito.

Se trata de la Chocolate Pizza Crunchy Munchy que se presenta en dos tamaños: de 17,78 o de 25,40 centímetros de diámetro. En ambos casos se entrega dentro de una típica caja de pizza y cortada en ocho porciones para repartir de manera más equitativa entre los amantes del chocolate.

De este modo, existen cuatro sabores diferentes que cuentan, todos, con una base de chocolate belga mientras que lo que varía es la parte superior.

Las opciones son las siguientes: Heavenly Honeycomb (con bolas de chocolate blanco y negro recubiertas con miel, rizos de chocolate con leche y azúcar de vainilla), Crunchy Munchy (similar al anterior pero con rizos de chocolate blanco), Honeycomb and Marshmallow (bolas de chocolate con leche cubierto de miel, marshmallow blanco y cubierto con chocolate blanco) y Jelly Bean Jumble (arroz crujiente, rizos de chocolate blanco y dulces de colores)

Esta pizza tiene una vida útil de 6 meses y es una original y deliciosa alternativa a una tarta de cumpleaños tradicional. ¿El precio del tamaño más pequeño? 9 euros al cambio, aunque también es una excelente idea para quienes deseen hacerla con sus propias manos.

Sitio Oficial | PrezzyBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos