Compartir
Publicidad

Pizarras decorativas The Teen Board

Pizarras decorativas The Teen Board
0 Comentarios
Publicidad

En estos tiempos ultra tecnológicos parece que las tradicionales pizarras han pasado a mejor vida. Pero nada más lejos de la realidad. En restaurantes, en bodas, y cada vez más en decoración, las pizarras están volviendo con fuerza. A fin de cuentas ¿qué hay más bonito que una pizarra con el menú en un restaurante con encanto, o una pizarra pegada a la nevera para dejarle mensajitos sorpresa a tu pareja?

Si te molan las pizarras, y usarlas para decorar cualquier espacio de tu casa o de tu oficina, tienes que conocer a The Teen Board, una empresa que crea pizarras decorativas y funcionales que se pueden combinar entre sí.

The Tean Board

En The Teen Board tienen distintos tipos de pizarras, además de imanes, elásticos, telas, corchos o repisas. Todo para combinar a tu gusto creando tu teen board a medida y decorando de una forma diferente tu cuarto, el despacho o la oficina.

Además, puedes pedir que te lo enmarquen, o colgar cada pizarra por separado, dependiendo de para qué espacio lo que quieras o qué uso quieras darle ¿Te apuntas a la moda de las pizarras?

Más información | The Teen Board
En Trendencias Shopping | Pequeñas pizarras adhesivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio