Publicidad

Pizarra en forma de ordenador portátil, imitando a los mayores

Pizarra en forma de ordenador portátil, imitando a los mayores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Le dejarías tu ordenador a un peque de tres años? ¿Serías tan despiadado de privarle de su pose favorita manejando un portátil? Tal vez haya una solución para que ambos estéis contentos: la pizarra en forma de ordenador portátil que nos proponen desde Vinçon.

Tú te quedarás tranquilo ante potenciales destrozos y el niño feliz de parecerse a su referente adulto, es decir, a ti. Así, le vas preparando para que adquiera maneras, se familiarice con la forma y tamaño de su futuro ordenador y se responsabilice de la integridad física del artículo en cuestión.

Una pizarra totalmente ecológica, fabricada 100% en madera natural, con dimensiones parecidas a un portátil convencional, por lo que podrás transportarla con facilidad en los mismos bolsos que utilizas para tu ordenador.

pizarra en forma de ordenador portatil con peques

Con doble superficie de trabajo, los niños pueden dibujar tanto en la zona que emula la pantalla como en el lugar donde iría ubicado el teclado. Y en la zona del panel táctil (ratón) un práctico hueco donde guardar las tizas, que van incluidas.

pizarra en forma de ordenador portatil cerrado

Un regalo bastante socorrido para mayores de tres años (no está indicado por debajo de esa edad), lo que no sé si el formato o diseño justifica los 51 euros de su precio, ya que estamos acostumbrados a pizarras de mayor tamaño por alrededor de 20 euros. Supongo que depende de la atracción de los peques por el mundo digital y de la predisposición del adulto de hacer frente a sus caprichos. ¿Tendrá que esperar el pobre niño un año entero a los próximos Reyes?

Vía | Vinçon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir