Compartir
Publicidad

Pixie, la nueva cafetera de Nespresso

Pixie, la nueva cafetera de Nespresso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nespresso supo conquistar a los amantes del café y, al parecer, no desea dejar de hacerlo. Es por ello que acaba de lanzar su nueva cafetera a la que dio el nombre de Pixie. Un producto más pequeño pero no por ello menos potente, además de ser un electrodoméstico eficiente.

Claro, dado que Pixie cuenta con la función de apagado automático y su carcasa se encuentra fabricada con el aluminio reciclado proveniente de las cápsulas. Así, se reduce el consumo energético y también se demuestra que, una vez utilizadas, las cápsulas puede servir para algo más que transformarse en basura.

En cuanto a sus caracerísticas técnicas, la cafetera cuenta con un exclusivo sistema Thermoblock de 19 bares de presión que brinda la posibilidad de calentar el agua en tan sólo 25 segundos. Además, posee una bandeja abatible y permite preparar café espresso, machiatto o con leche.

Otros detalles son los indicadores retroiluminados que indican el nivel de agua que hay en el depósito y que parpadean durante la preparación y precalentamiento. De 11 centímetros de ancho, puede apreciarse, entonces, que Pixie es un producto pequeño, rápido y con ciertos toques ecológicos.

Disponible en tonos titán, azul añil y rojo eléctrico, su precio es de 149,99 euros. Vamos, que esta no ocupará tanto espacio en la cocina.

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos