Compartir
Publicidad

Pivot Power: la regleta flexible que se adapta a tus necesidades

Pivot Power: la regleta flexible que se adapta a tus necesidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente tengo una especie de obsesión por encontrar la regleta perfecta que cumpla todas nuestros expectativas. Sí, lo sé, en principio parece un artículo que no esconde ningún gran secreto pero me llama la atención que sea algo que utilizamos todos a diario y que cuando no se nos quedan cortas, y necesitamos enchufes adicionales, tenemos problemas de espacio entre enchufe y enchufe ¿A que a ti también te ha pasado?

Con Pivot Power este segundo problema esta solucionado. Es algo tan sencillo como una regleta flexible que permite que las diferentes tomas giren y cada uno de nuestros cargadores u otros dispositivos que enchufemos se tomen el espacio que necesiten a su alrededor.

Lo ha creado Jake Zien y de momento ha ideado una regleta con seis enchufes que se está comercializando a unos 23 euros. Podéis ver en este vídeo su funcionamiento.

Supongo que partiendo de la misma idea se podrían plantear regletas mayoras. Yo solo le veo un inconveniente, que de momento únicamente la venden en EEUU y Canada. De encontrarla por aquí no tengo la menor duda de que la compraría.

Vídeo | YouTube Vía | Nopuedocreer Más Información | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos