Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli Pzero Jazz&Jules, inspiradas en el baile

Pirelli Pzero Jazz&Jules, inspiradas en el baile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Pirelli y su línea de calzado Pzero ya nos tienen acostumbrados a diseños modernos y, por sobre todas las cosas, cómodos. Pues ahora, y con motivo de la próxima temporada primavera-verano, sorprende con dos nuevos modelos inspirados en ciertos tipos de baile. Estoy hablando de las Pirelli Pzero Jazz&Jules que toman como punto de partida al jazz fusión y al ballet clásico.

De este modo, las zapatillas Pzero Jazz se han centrado en el jazz fusionado con ritmos más rockeros. Y así, el resultado fue este calzado de aspecto moderno ideal para aquellos que mucho caminan, bailan o se mueven. Hecho en TPU, el caucho se presenta transpirable y la lona tratada. Disponoble en verde esmeralda y en azul océano, su precio es de 185 euros.

Por su parte, las Pzero Jules se han inspirado en el ballet clásico y, como no podía ser de otra manera, cuentan con un aspecto que remite a las bailarinas. Con dos cintas de goma en varios colores colocadas allí para sujetar al pie, este modelo también ha sido hecho en TPU con goma tratada. En gris y amarillo o azul, se pueden adquirir por 159 euros.

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos