Compartir
Publicidad

Pirelli Pzero, bailarinas de goma

Pirelli Pzero, bailarinas de goma
0 Comentarios
Publicidad

La temporada Primavera-Verano ya comienza a presentar sus productos para vestir en los próximos meses. Pues si se trata de calzar, la marca italiana Pzero acaba de lanzar sus bailarinas Pzero Pirelli.

Una opción que, además de alegres colores que combinan a la perfección con esa cálida etapa del año, pretende innovar en cuanto a los materiales y detalles de comodidad y seguridad.

Claro, dado que este calzado se encuentra fabricado en goma con tecnología Pirelli. Sí, una de las marcas de neumáticos más famosas del mundo.

Es así que, desde Pzero, han incorporado a las bailarinas las suelas de poliuretano termoplástico (TPU) que, inspiradas en los neumáticos, prometen una mejor adherencia a las superficies de todo tipo y en distintas condiciones, convirtiendo al calzado en un producto seguro.

Pero claro que, más allá de eso, en Pzero también han hecho especial énfasis en el diseño y en lo confortable de su calzado. Y es así que estas livianas balerinas se convierten en una buena opción para los meses de calor.

Disponibles en amarillo, rosa, verde y naranja, la próxima temporada podrá pisarse de manera fuerte, segura, cómoda y colorida.

Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Pzero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio