Compartir
Publicidad

Pinzas para sostener la toalla o la esterilla

Pinzas para sostener la toalla o la esterilla
0 Comentarios
Publicidad

Ya todos estamos esperando que el frío se vaya y regrese el calor. Ya todos estamos esperando disfrutar del sol, las actividades al aire y libre y, si se puede, de algunos días de playa. Pues entonces habrá que ir preparando todo el equipo para que nada falte cuando el verano se instale entre nosotros.

Entonces, si eres de aquellos que disfrutan de colocar su toalla o esterilla sobre la arena y así descansar de cara al sol, leyendo un libro o escuchando música, de seguro verás con buenos ojos a este producto. Porque, vamos ¿A quién no se le ha volado la toalla alguna vez? ¿Quién no se ha enojado porque es muy difícil colocar la esterilla por culpa del viento? Para evitar ello, entonces, he dado con estas pinzas llamadas Picwin.

Las mismas se encuentran fabricadas en plástico y son de muy fácil uso. Sólo será necesario hundirlas en la arena y tomar con la pinza (que es la parte que queda sobre la superficie), la toalla o la esterilla. Sí, una pinza en cada esquina.

Disponibles en divertidos y vivos colores como lo son el amarillo, el celeste, el verde y el rosa, pueden adquirirse dos pares por 4 euros para que durante este verano no tengas que ponerte de mal humor por los efectos del viento.

Sitio Oficial | Picwin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio