Compartir
Publicidad

Pinza digital para barbacoa

Pinza digital para barbacoa
0 Comentarios
Publicidad

Hay personas que aún necesitan de una pequeña ayuda a la hora de preparar una barbacoa. Personas que, generalmente, no encuentran el punto justo de cocción y por ello suelen servir la carne cruda o demasiado cocida. Es así que quizás ellos necesiten las Digital BBQ Tongs, unas pinzas digitales muy interesantes.

Las mismas incorporan un sensor que mide la temperatura interna de la carne y una pantalla LCD retroiluminada en la que se brinda la información. Además, una alarma alertará cuando la comida se encuentre en su punto justo.

Para ello el producto cuenta con siete ajustes diferentes para siete tipos de carne distintos de modo que cada usuario puede personalizar ese detalle de acuerdo a lo que se encuentre cocinando y al punto de cocción que pretenda lograr.

Pero adémás, las pinzas cuentan con una luz LED incorporada que funciona a modo de linterna, ideal para las barbacoas nocturnas.

El producto funciona con 2 pilas AAA y su precio es de poco más de 28 euros al cambio. Un obsequio ideal para un hombre que ya no tendrá excusas a la hora de preparar una exquisita barbacoa.

Vía | Oh Gizmo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio