Compartir
Publicidad

Pintura de dedos vegana y comestible

Pintura de dedos vegana y comestible
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de terminar la Semana Santa, pero casi sin que nos demos cuenta llegará el verano, y con él, las horas interminables en las que los peques andan en casa. Y hay que intentar entretenerlos para que no se les ocurran esas ideas disparatadas que a veces tienen esos locos bajitos.

A veces, la mejor solución es la más fácil, y más aún si es ecológica. Esta pintura de dedos es vegana, es decir, está fabricada únicamente con materiales vegetales orgánicos, sin azúcar ni conservantes. ¿Y qué importancia tiene esto? Pues porque además, es comestible.

Hay cinco colores disponibles, cada uno elaborado a partir de auténtica fruta o verdura, según la tonalidad que corresponda. El morado/azul se ha hecho con arándanos, el rojo/rosa con remolacha, el naranja y amarillo con calabaza y el verde con espinacas.

La elaboración se remata con harina de arroz para darle consistencia, y se vende en pequeñas botellas de 170 mililitros. Basta con que le añadas agua para que estén listas para pintar, y que las guardes en el frigorífico tras la utilización, para que no se pongan pochas. El pack de cinco cuesta 26 euros.

Vía | Inhabitots Sitio oficial | Wee Can Too

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio