Compartir
Publicidad
Publicidad

Pintura aromática

Pintura aromática
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lo más común que, al pintar un espacio, este no pueda ocuparse durante, al menos, un día debido al olor que desprende la pintura y que puede llegar a ser tóxico para el ser humano. Es así que, pensado para aquellos sitios que deben ocuparse de manera inmediata, se dio forma a esta pintura aromática.

Así, este tipo de pintura plástica cuenta con olores relacionados con el color... amarillo a limón o plátano, verde a menta, rosa a la flor que lleva su nombre y lo mismo ocurre con la lavanda.

Son estas unas pinturas ecológicas respetuosas para con el medio ambiente y con un muy bajo nivel de toxicidad, además, al ser plásticas pueden utilizarse en paredes y techos y sobre superficies diversas tales como el yeso y el cemento o pladur.

Lavable, la pintura mantendrá su olor durante varios días. Claro, ya que la cantidad de jornadas con el espacio pintado aromatizado dependerá de la cantidad de pintura utilizada, la ventilación dada al ambiente o bien a la intensidad de la fragancia/color elegido para el lugar.

Vía | 20 Minutos Foto | de Francesco Martino para FreeDigitalPhoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos