Compartir
Publicidad

Pinko Loves... México, edición limitada de camisetas

Pinko Loves... México, edición limitada de camisetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

México y su mezcla cultural, entre lo heredado de sus indígenas y lo recibido por parte de España son la fuente de inspiración de esta edición limitada de camisetas que acaba de lanzar Pinko.

Se trata de dos camisetas y dos tops sin mangas que muestran en hermosas imágenes y con mucho brillo y color, esa fusión entre los precolombino y el intento del hombre blanco por imponer su cultura y su religión. Además, la firma ha tenido en Frida Kahlo otra artista en la cual buscar inspiración para esta colección.

Pinko loves mexico

De esta forma, las cuatro camisetas se presentan con estampados en los cuales las calaveras y el Sagrado Corazón, muy coloridos, son los protagonistas. Coloridos y brillantes gracias a los materiales utilizados en su decoración: lentejuelas y pequeñas cuentas de cristal bordadas.

Además, la firma ha estado en cada detalle y quienes adquieran estas prendas verán que les serán entregadas dentro de una bolsa que luce grandes flores tropicales sobre un fondo negro.

En tanto, los precios van entre los 160 y los 165 euros de acuerdo al modelo. Nada asequible parece ser el amor que Pinko tiene por México.

Vía | Agente K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos